Esta noche, a las 21, quedará inaugurada la muestra El ojo viajero en El Sotanillo Urbano (25 de Mayo 731, Ciudad). El encuentro mostrará más de 50 imágenes de paisajes, monumentos, lugares emblemáticos y curiosas tomas de diferentes partes del planeta.
Sus autores son mendocinos no profesionales en fotografía que se animaron a compartir sus fotos dejando su sello personal en cada imagen. “La idea de la muestra apunta a generar un espacio de encuentro para compartir una pequeña porción de algunos de nuestros viajes reflejados en algunas de las tantas fotografías que tomamos mientras viajamos”, dijo Patricia Losada, una de las organizadoras con Gema Gallardo.
Se podrán apreciar fotos de: Leonardo Moreschi, Paula Carpio, Rubén Valle, Laura Piazze, Cecilia Amadeo, Paola Alé, Anabel González, María Marta García, Roxana Villegas, María Martha Diez, Sonia Enriz, Mariela Moreno, Rocío Ampuero, Amir N. Bajbuj Forsat, Cecilia Weiner, Gabriela Vásquez, Luis Gregorio, Yorch Dragonetti, Natalia De Las Morenas, Gema Gallardo Accardi y Patricia Losada.
La muestra es auspiciada por Diario UNO y estará disponible durante dos semanas. La primera edición se realizó en 2009, en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), en el marco del Día del Periodista.

(En Diario UNO, 27 de octubre de 2011)

El archivo